@article{11162/21228, year = {2003}, url = {http://hdl.handle.net/11162/21228}, abstract = {En este artículo se analizan los cambios introducidos en el último decreto en el currículo de química del bachillerato en Cataluña en lo que respecta a la distribución de contenidos a lo largo de los dos cursos y a los contenido conceptuales, los procedimientos, los trabajos prácticos y los objetivos cientificotecnológicos y sociales. A continuación se justifica la necesidad y la oporunidad de avanzar en la dirección de una mayor contextualización del currículo de química.}, booktitle = {Alambique : didáctica de las ciencias experimentales. 2003, n. 36, abril-junio ; p. 60-67}, keywords = {programa de estudios}, keywords = {contenido de la educación}, keywords = {enseñanza secundaria}, keywords = {Cataluña}, keywords = {química}, title = {El currículo de química del bachillerato en Cataluña : todavía muy lejos de una química contextualizada}, author = {Caamaño Ros, Aureli and Izquierdo Aymerich, Mercè}, }