@article{11162/212221, year = {2020}, url = {https://revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/2390}, url = {https://hdl.handle.net/11162/212221}, abstract = {Se pretende llevar a cabo una evaluación de las storytelling o ¿píldoras educativas¿, a fin de contribuir a la innovación didáctica mediante el análisis de dicho material, ejemplificado en los recursos dispuestos en línea por el Centro Nacional de Investigaciones Geográficas. La metodología utilizada se apoya en los ¿contadores¿, y en las fichas de evaluación respondidas en un curso institucional de formación del profesorado de Enseñanza Secundaria de Geografía, y en el Congreso de Didáctica de la Asociación Española de Geografía. La aportación esencial de la investigación es mostrar como las nuevas tecnologías ayudan a mejorar la evaluación de los materiales didácticos y a evidenciar la necesidad de realizar evaluación inicial de los mismos.}, booktitle = {Ensayos : revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Albacete. 2020, v. 35, n. 2 ; p. 117-133}, keywords = {geografía}, keywords = {didáctica}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {motivación}, keywords = {evaluación}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {investigación educativa}, title = {Motivación y emociones en los nuevos materiales didácticos para la enseñanza de la geografía : storytelling}, doi = {10.18239/ensayos.v35i2.2390}, author = {Sebastiá Alcaraz, Rafael and Tonda Monllor, Emilia María}, }