@article{11162/211956, year = {2020}, url = {https://thales.cica.es/epsilon/?q=node/4831}, url = {https://hdl.handle.net/11162/211956}, abstract = {Se muestra una experiencia de un estudio de caso de una profesora en un colegio público de Bogotá donde se indagó sobre el conocimiento especializado del profesor con respecto a la enseñanza de la proporcionalidad por medio del modelo MTSK, para esto se hizo uso de técnicas de recolección y sistematización de información como la transcripción de las clases, entrevistas y toma de fotografías, y como medios de análisis de la información la triangulación de instrumentos y la triangulación de especialistas.}, booktitle = {Epsilon. 2020, v. I, n. 104, primer cuatrimestre ; p. 25-43}, keywords = {matemáticas}, keywords = {solución de problemas}, keywords = {profesor}, keywords = {escuela pública}, keywords = {experiencia pedagógica}, title = {Conocimiento especializado de un profesor de matemáticas asociado al concepto de proporcionalidad : un estudio de caso a través del modelo MTSK}, author = {Fuentes Leal, Camilo}, }