@article{11162/211747, year = {1989}, url = {https://revistas.usal.es/index.php/0214-3402/article/view/3205}, url = {https://hdl.handle.net/11162/211747}, abstract = {La hipótesis que se formula, fue la siguiente: El método de trabajo de campo y de laboratorio, rigurosamente programado, es más eficaz que el método tradicional de exposición y prácticas en clase, con respecto a la formación científica del Profesor de E.G.B. en Ciencias Naturales. La variable independiente venía dada por la metodología de trabajo de campo y de laboratorio en relación con la formación científica del Profesor de E.G.B. en Ciencias Naturales.}, booktitle = {Aula : revista de pedagogía de la Universidad de Salamanca. 1989, v. 2 ; p. 81-87}, keywords = {ciencias de la naturaleza}, keywords = {investigación de campo}, keywords = {trabajo en laboratorio}, keywords = {método de enseñanza}, keywords = {formación de profesores}, title = {Análisis de la eficacia del método de trabajo de campo y laboratorio en la formación científica del profesorado de E.G.B en Ciencias Naturales}, doi = {10.14201/3205}, author = {Sánchez-Barbudo Ruiz-Tapiador, Miguel C. and Parra García, José Luis and López Antolín, Felipe}, }