@article{11162/211703, year = {2019}, url = {https://thales.cica.es/epsilon/?q=node/4808}, url = {https://hdl.handle.net/11162/211703}, abstract = {Se relata y muestra la evolución y progresiva adquisición de competencias digitales de un estudiante de escuela secundaria, quien ha sabido, además, trabajar cooperativamente con otros pares en algunas ocasiones. Tales competencias se han puesto en juego a través de un concurso denominado FotoGebra, que combina matemática con fotografía y GeoGebra. Se inicia en Argentina y tiene como destinatarios a estudiantes de escuelas secundarias y de profesorados, e invita a crear un problema a partir de una fotografía de su autoría, utilizando para su resolución el software GeoGebra.}, booktitle = {Epsilon. 2019, v. III, n. 103, tercer cuatrimestre ; p. 35-44}, keywords = {matemáticas}, keywords = {destreza}, keywords = {trabajo en equipo}, keywords = {fotografía}, keywords = {concurso}, title = {FotoGebra y competencias digitales : análisis de un caso}, author = {Rizzo, Karina Amalia}, }