@article{11162/211573, year = {2019}, url = {https://thales.cica.es/epsilon/?q=node/4780}, url = {https://hdl.handle.net/11162/211573}, abstract = {Las tecnologías digitales en los procesos de enseñanza y aprendizaje de la matemática se hace presente en los diferentes niveles del sistema educativo. El empleo de las mismas compone una preocupación central para los investigadores en Educación Matemática. Se presentan los resultados de una investigación que tiene por objetivo comprender el lugar que otorgan al software de geometría dinámica Cabri 3D futuros profesores en matemática al formular y validar propiedades geométricas en el dominio de la geometría tridimensional empleando la noción de lugar geométrico.}, booktitle = {Epsilon. 2019, v. I, n. 101, primer cuatrimestre ; p. 121-136}, keywords = {matemáticas}, keywords = {solución de problemas}, keywords = {geometría}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {juego educativo}, title = {La puesta en juego de actividades propias del quehacer matemático mediadas por el empleo de un software de geometría dinámica}, author = {Cruz, María Florencia and Mantica, Ana María}, }