@article{11162/211385, year = {2018}, url = {https://thales.cica.es/epsilon/?q=node/4736}, url = {https://hdl.handle.net/11162/211385}, abstract = {Se presenta una descripción de los accesos al número natural en educación infantil y de cómo secuencia cada uno los distintos usos del número. Se diseña una herramienta que permite analizar los accesos al número propuestos en libros de texto. Se presenta el análisis de dos textos de la etapa en la que los libros seguían las directrices curriculares correspondientes a diferentes épocas. Se ofrece a los maestros de infantil una propuesta de cómo evaluar la adecuación de los libros de texto a las disposiciones curriculares relativas a la enseñanza del número en el segundo ciclo de Educación Infantil.}, booktitle = {Epsilon. 2018, v. II, n. 99, segundo cuatrimestre ; p. 65-74}, keywords = {matemáticas}, keywords = {número}, keywords = {libro de texto}, keywords = {análisis de texto}, keywords = {evaluación}, title = {Una herramienta de análisis de los accesos al número propuestos en los libros de texto de infantil}, author = {Diago Nebot, Pascual David and Arnau Vera, David}, }