@misc{11162/211263, year = {2021}, url = {https://sede.educacion.gob.es/publiventa/iv-informe-del-servicio-de-atencion-telefonica-de-casos-de-malos-tratos-y-acoso-en-el-ambito-de-los-centros-docentes-del-sistema-educativo-espanol-de-noviembre-de-2019-a-octubre-de-2020/acoso-educacion/25280}, url = {https://hdl.handle.net/11162/211263}, abstract = {La Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa ha coordinado la elaboración del III Informe anual del Servicio de Atención Telefónica de casos de malos tratos y acoso en los centros docentes del sistema educativo español (tfno. 900 018 018) a partir de los datos facilitados por la empresa adjudicataria de este servicio, Fundación ANAR. Este informe busca poner a disposición de los profesionales -tanto de la educación como de quienes trabajan por la mejora de la convivencia escolar- una valiosa información que sin duda servirá para apoyar cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.}, publisher = {[Madrid]: Ministerio de Educación y Formación Profesional, Subdirección General de Atención al Ciudadano, Documentación y Publicaciones, 2021}, keywords = {ambiente escolar}, keywords = {violencia}, keywords = {agresividad}, keywords = {prevención}, keywords = {España}, title = {IV Informe. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español (Tfno. 900 018 018) : de noviembre de 2019 a octubre de 2020}, author = {}, }