@article{11162/211206, year = {2017}, url = {https://thales.cica.es/epsilon/?q=node/4708}, url = {https://hdl.handle.net/11162/211206}, abstract = {Se presenta una experiencia didáctica de aula en torno a la realización por parte de estudiantes de 2º de ESO de distintas construcciones, con goma EVA, para elaborar otras tantas demostraciones distintas del Teorema de Pitágoras, a partir de demostraciones sin palabras del mismo construidas con Geogebra. Experiencia STEAM = STEM + A, con un enfoque activo y competencial desarrollado en el aula de matemáticas.}, booktitle = {Epsilon. 2017, v. III, n. 97, tercer cuatrimestre ; p. 57-64}, keywords = {matemáticas}, keywords = {creación artística}, keywords = {educación científica}, keywords = {interdisciplinariedad}, keywords = {didáctica}, keywords = {medios de enseñanza}, title = {Demostraciones del Teorema de Pitágoras con goma EVA : STEAM en el aula de Matemáticas}, author = {Iglesias Albarrán, Luis Miguel}, }