@misc{11162/211163, year = {2020}, url = {https://www.euskadi.eus/contenidos/documentacion/inn_doc_esc_inclusiva/eu_def/adjuntos/eskola-inklusiboa/Orientaciones_para_familias_alumnado_necesidad_especifica_e.pdf}, url = {https://hdl.handle.net/11162/211163}, abstract = {El sistema educativo vasco está diseñado para una enseñanza casi exclusivamente presencial, por lo que la pandemia del COVID-19 ha situado a la comunidad educativa ante un nuevo paradigma. Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) han cobrado especial relevancia como medio para posibilitar al alumnado su proceso de aprendizaje, de tal forma que la relación entre el profesorado y el alumnado se ha visto mediatizada por la tecnología. Se orienta a las familias sobre planteamientos de intervención y apoyo del Sistema Educativo desde una perspectiva inclusiva, para coadyuvar en el proceso de aprendizaje de sus hijos e hijas.}, publisher = {Vitoria-Gasteiz : Gobierno Vasco, Departamento de Educación, 2020}, keywords = {educación especial}, keywords = {orientación}, keywords = {trastorno de la conducta}, keywords = {solución de conflictos}, title = {Hezkuntza laguntzaren berariazko premia duten ikasleen familientzako orientabideak}, author = {}, }