@misc{11162/210979, year = {2019}, url = {https://www.euskadi.eus/contenidos/documentacion/inn_doc_esc_inclusiva/eu_def/adjuntos/eskola-inklusiboa/1002019004e_Pub_EJ_altas_capacidades_20-22_e.pdf}, url = {https://hdl.handle.net/11162/210979}, abstract = {Se aborda la intervención con alumnado con altas capacidades de manera específica, se pone la lupa en el marco teórico y práctico necesario para difundir y compartir claves para el alumnado, profesorado, y las familias implicadas y para ofrecer a la comunidad educativa unos procedimientos comunes y rigurosos para la detección y el avance en las respuestas educativas. Pretende ser una herramienta útil para los agentes educativos y parte de la convicción de que una adecuada intervención educativa con las personas con altas capacidades no sólo mejora la situación de dicho alumnado sino la de la totalidad pues introduce estrategias y planteamientos metodológicos que favorecen tanto la equidad como la excelencia, principios rectores del Marco del modelo educativo pedagógico.}, publisher = {Vitoria-Gasteiz : Gobierno Vasco, Departamento de Educación, 2019}, keywords = {superdotado}, keywords = {cociente intelectual}, keywords = {integración escolar}, keywords = {intervención}, keywords = {investigación educativa}, title = {Adimen gaitasun handiko ikasleei hezkuntza-arreta emateko plana : 2019-2022}, author = {}, }