@misc{11162/210969, year = {2017}, url = {https://www.euskadi.eus/contenidos/documentacion/inn_doc_esc_inclusiva/eu_def/adjuntos/eskola-inklusiboa/1002017001e_Pub_EJ_adoptatutako_ikasleak_e.pdf}, url = {https://hdl.handle.net/11162/210969}, abstract = {Se abordan aspectos relativos a la respuesta educativa al alumnado adoptado en la escuela inclusiva: el aula como espacio de respuesta global de aprendizaje, las orientaciones para el profesorado y la respuesta a las posibles necesidades específicas de este alumnado. Así mismo, se habla de la familia como agente imprescindible y del trabajo colaborativo entre escuela y familia. Se ofrece un decálogo con pautas para una adecuada respuesta educativa y unas pautas generales para la puesta en marcha de un plan de acogida y estrategias educativas fundamentalmente referidas a la acción tutorial.}, publisher = {Vitoria-Gasteiz : Gobierno Vasco, Departamento de Educación, 2017}, keywords = {niño adoptado}, keywords = {integración escolar}, keywords = {psicología del niño}, keywords = {conducta afectiva}, keywords = {adolescencia}, title = {Adoptatutako ikasleei eskola inklusiboan eman beharreko hezkuntza-erantzuan}, author = {}, }