@article{11162/210948, year = {2021}, url = {https://hdl.handle.net/11162/210948}, abstract = {Se parte de la premisa de que es valioso crear en el alumnado una concienciación del proceso de aprendizaje vivido. Se analiza cómo dar prioridad a la experiencia vivida que ayuda a crecer como persona desde el autoconocimiento, la interacción y las experiencias. Para ello se utiliza una propuesta de sistema de puntuación en función de la superación de diferentes objetivos mediante la utilización de Classdojo.}, booktitle = {Tándem : didáctica de la educación física. 2021, n. 72, abril-junio ; p. 21-27}, keywords = {enseñanza primaria}, keywords = {enseñanza secundaria}, keywords = {educación física}, keywords = {evaluación}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {juego educativo}, title = {Calificar para evaluar en «Master-FIT» : una experiencia de educación física desde el uso de Classdojo}, author = {Giles Girela, Francisco Javier and Rivera García, Enrique and Trigueros Cervantes, Carmen}, }