@article{11162/210744, year = {2021}, url = {https://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/ADE/article/view/5811}, url = {https://hdl.handle.net/11162/210744}, abstract = {Se exponen los principales resultados de un estudio de tipo exploratorio - descriptivo, encaminado a analizar las competencias para la docencia virtual que poseen los docentes en la utilización didáctica de las aulas virtuales desarrolladas en la plataforma Moodle en carreras de perfil informático de la Universidad de Oriente. El enfoque utilizado, se asentó en un paradigma mixto de investigación, fue necesario combinar varias herramientas de recogida de datos que tradicionalmente se han incluido en el paradigma cuantitativo y otros instrumentos propios del cualitativo.}, booktitle = {Aula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas. 2021, v. 23, n. 1 ; p. 45-66}, keywords = {destreza}, keywords = {profesor}, keywords = {enseñanza a distancia}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {tecnología de la educación}, title = {Estudio diagnóstico del uso didáctico de las aulas virtuales : competencias para la docencia virtual}, doi = {10.17561/ae.v23n1.5811}, author = {Mesa Vazquez, Jorge and Riva Vega, José Luis de la}, }