@article{11162/21042, year = {2003}, url = {http://ddd.uab.cat/pub/edlc/edlc_a2003v21nEXTRA/edlc_a2003v21nEXTRAp111.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/21042}, abstract = {Este artículo trata sobre el aprendizaje del equilibrio químico, que debido a su complejidad ha sido objeto de numerosas investigaciones en didáctica de las ciencias. El problema que se plantea en este trabajo aborda, en primer lugar, qué se entiende por comprensión del equilibrio químico desde el punto de vista de la enseñanza y, a la luz de esta definición, trata de seleccionar cuáles son los principales obstáculos que se pueden presentar a los estudiantes de química de COU en su apendizaje.}, booktitle = {Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 2003, v. 21, n. especial, abril ; p. 111-118}, keywords = {química}, keywords = {educación científica}, keywords = {dificultad de aprendizaje}, keywords = {enseñanza secundaria}, title = {Comprensión del equilibrio químico y dificultades en su aprendizaje}, author = {Moncaleano, Hernando and Furió Más, Carles Joan and Hernández Pérez, Juan and Calatayud Aleixandre, María Luisa}, }