@article{11162/210090, year = {1994}, url = {https://revistas.usal.es/index.php/0214-3402/article/view/3327}, url = {https://hdl.handle.net/11162/210090}, abstract = {La educación compensatoria que ha ido cambiando su terminología por la de acción compensatoria, ha ampliado en los últimos años el campo de intervención e implica la colaboración y acción de otros ámbitos además del pedagógico. No es suficiente con hablar de medidas compensatorias de carácter general sino de estrategias diseñadas para sujetos con características concretas, con necesidades y/o limitaciones ante situaciones socio-educativas muy definidas.}, booktitle = {Aula : revista de pedagogía de la Universidad de Salamanca. 1994, v. 6 ; p. 29-44}, keywords = {educación compensatoria}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {investigación educativa}, keywords = {intervención}, keywords = {enseñanza de recuperación}, title = {Reflexiones en torno a algunos ejes fundamentales de la educación compensatoria}, doi = {10.14201/3327}, author = {Gónzalez Sánchez, Margarita}, }