@article{11162/210087, year = {2020}, url = {https://hdl.handle.net/11162/210087}, abstract = {Se pone en valor las emociones vividas en proyectos de aprendizaje-servicio (aps) aplicados en educación física y su vinculación con los objetivos de desarrollo sostenible (ODS). Los destinarios del servicio presentan situaciones de vulnerabilidad que ponen a prueba las habilidades del alumnado a través de la experiencia y las emociones vividas. En concreto, se presenta una herramienta de autoevaluación.}, booktitle = {Tándem : didáctica de la educación física. 2020, n. 70 , octubre-diciembre ; p. 25-31}, keywords = {enseñanza primaria}, keywords = {enseñanza secundaria}, keywords = {educación física}, keywords = {emoción}, keywords = {autoevaluación}, title = {Reflexion y evaluacion de las emociones : aps y ODS en educacion fisica}, author = {Santos Pastor, María Luisa and Martínez Muñoz, Luis Fernando and Chiva Bartoll, Óscar and Ruiz Montero, Pedro Jesús}, }