@article{11162/209785, year = {1996}, url = {https://revistas.usal.es/index.php/0214-3402/article/view/3443}, url = {https://hdl.handle.net/11162/209785}, abstract = {Recopilar los indicadores sociales para la evaluación de proyectos de animación sociocultural en la tercera edad es una de las necesidades que se presentan dentro del campo de la Planificación Social. Las necesarias referencias, basadas en hipótesis teóricas, pueden predecir futuros modelos de comportamiento y establecer comparaciones entre diferentes situaciones sociales. En el campo de la Animación Sociocultural en la Tercera Edad se han diseñado muchos proyectos pero la mayoría de ellos carece de criterios válidos para llevar a cabo una evaluación completa de todos y cada uno de los aspectos o fases del mismo. De este modo, se ofrecen como medidas comparativas una serie de indicadores sociales, abiertos y dinámicos, que garanticen los aspectos científicos y pragmáticos en la ejecución de los proyectos socioculturales en la Tercera Edad.}, booktitle = {Aula : revista de pedagogía de la Universidad de Salamanca. 1996, v. 8 ; p. 177-193}, keywords = {actividades socio-culturales}, keywords = {persona de edad}, keywords = {educación de adultos}, keywords = {aprendizaje social}, keywords = {planificación}, keywords = {proyecto}, keywords = {indicador}, title = {Los indicadores sociales en la evaluación de proyectos de animación sociocultural}, doi = {10.14201/3443}, author = {Froufe Quintas, Sindo}, }