@misc{11162/209725, year = {2015}, url = {https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000234986_spa}, url = {https://hdl.handle.net/11162/209725}, abstract = {Permitir a los ciudadanos aprender durante toda la vida se ha convertido en una prioridad para las comunidades de todo el mundo. La Red Mundial de las Ciudades del Aprendizaje de la UNESCO se basa en dos documentos fundamentales: la Declaración de Beijing sobre la construcción de Ciudades del Aprendizaje y las Características Fundamentales de las ciudades del Aprendizaje. El primero describe el papel del aprendizaje a lo largo de toda la vida en la promoción de la inclusión, la prosperidad y la sostenibilidad en las ciudades. El segundo ofrece un marco general y una lista completa de los puntos de acción para mejorar y medir el progreso de las ciudades del aprendizaje. Esto ayuda a las ciudades a utilizar el poder del aprendizaje a lo largo de toda la vida para asegurar un futuro sostenible.}, publisher = {Hamburgo : Instituto de la UNESCO para el Aprendizaje a lo Largo de Toda la Vida, 2015}, keywords = {desarrollo urbano}, keywords = {planificación urbana}, keywords = {aprendizaje}, keywords = {política de la educación}, keywords = {UNESCO}, keywords = {documento}, title = {Red Mundial de Ciudades del Aprendizaje de la UNESCO : documentos guía}, author = {}, }