@article{11162/209612, year = {2020}, url = {https://hdl.handle.net/11162/209612}, abstract = {Se describe cómo la crisis sanitaria generada por la covid-19 plantea un escenario educativo como no se había conocido antes. Al margen de los aspectos técnicos, la nueva normalidad ha hecho necesario reformular las prácticas docentes. Se plantea el interrogante ¿cómo llegar al alumnado a partir de la formación telemática? Para ello se expone la experiencia puesta en marcha en el IES Benaguasil (Valencia) entre marzo y junio de 2020 utilizando la gamificación.}, booktitle = {Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2020, n. 101, octubre-diciembre ; p. 52-57}, keywords = {epidemia}, keywords = {innovación pedagógica}, keywords = {juego educativo}, keywords = {ciencias sociales}, keywords = {telemática}, keywords = {enseñanza a distancia}, keywords = {enseñanza secundaria}, title = {La gamificación como respuesta a la crisis sanitaria : ejemplo práctico para estudiar la Edad Media}, author = {Valero Tortajada, Andrés}, }