@article{11162/209348, year = {2021}, url = {https://www.grao.com/es/producto/criterios-para-orientar-el-diseno-y-la-reflexion-de-clases-sobre-funciones-un091100784}, url = {https://hdl.handle.net/11162/209348}, abstract = {La función es uno de los temas matemáticos que ha sido ampliamente estudiado en didáctica de la matemática, debido a su naturaleza unificante y modelizadora. Por ello, se pretende mostrar algunos de los principales resultados de investigación sobre los procesos de enseñanza-aprendizaje de las funciones, los cuales han permitido proponer criterios y descriptores que podrían constituir un referente para el diseño y la reflexión de las clases.}, booktitle = {Uno : revista de didáctica de las matemáticas. 2021, n. 91 ; p. 45-54}, keywords = {matemáticas}, keywords = {didáctica}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {investigación educativa}, title = {Criterios para orientar el diseño y la reflexión de clases sobre funciones : ¿qué nos dice la literatura científica?}, author = {Pino Fan, Luis Roberto and Parra Urrea, Yocelyn}, }