@article{11162/209175, year = {2015}, url = {https://thales.cica.es/epsilon/?q=content/epsilon-n%C2%BA-89-a%C3%B1o-2015-volumen-32-1}, url = {https://hdl.handle.net/11162/209175}, abstract = {Las dificultades que presentan muchos alumnos durante la etapa de la educación secundaria obligatoria en su aprendizaje de contenidos matemáticos han llevado a la aparición de un amplio grupo de recursos y actividades que buscan facilitar la comprensión de ideas y contenidos matemáticos así como de las conexiones entre ellos. Se propone una serie de actividades innovadoras para el trabajo con los números primos que desarrolladas en el aula junto con las actividades habituales pueden favorecer tanto la comprensión de los contenidos de la unidad como el desarrollo de las competencias básicas por parte del alumnado.}, booktitle = {Epsilon. 2015, v. I, n. 89, primer cuatrimestre ; p. 67-74}, keywords = {matemáticas}, keywords = {aritmética}, keywords = {número}, keywords = {dificultad de aprendizaje}, keywords = {didáctica}, keywords = {destrezas básicas}, title = {Propuestas de Innovación para la enseñanza de los números primos}, author = {Peña Carrilero, María José and Madrid, María José}, }