@article{11162/209146, year = {2014}, url = {https://thales.cica.es/epsilon/?q=content/epsilon-n%C2%BA-87-a%C3%B1o-2014-volumen-31-2}, url = {https://hdl.handle.net/11162/209146}, abstract = {Se plantea un taller de problemas en educación infantil, compuesto por ocho problemas, en el que se introducen dos problemas de reparto igualatorio a niños de 5-6 años. Se pretende averiguar si los alumnos de estas edades son capaces de resolver este tipo de problemas y observar las estrategias que utilizan. Los problemas de reparto igualatorio parten de dos cantidades diferentes que se deben igualar pasando objetos de la mayor a la menor.}, booktitle = {Epsilon. 2014, v. II, n. 87, segundo cuatrimestre ; p. 83-98}, keywords = {matemáticas}, keywords = {solución de problemas}, keywords = {estrategia de aprendizaje}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {educación preescolar}, title = {Iniciación a los problemas de reparto igualatorio en Educación Infantil}, author = {López de la Fuente, María Elena and Castro Hernández, Carlos de}, }