@article{11162/208888, year = {2000}, url = {https://revistas.usal.es/index.php/0214-3402/article/view/3571}, url = {https://hdl.handle.net/11162/208888}, abstract = {Se presenta un programa de intervención, con objeto de intervenir en relación hacia la metacognición hacia la escritura dirigido a alumnado universitario, partiendo de una doble premisa, por un lado, se piensa que la metacognición en relación a la escritura puede mejorarse mediante la instrucción y la práctica y, por otro lado, el desarrollo de todas estas habilidades no siempre se produce de forma autónoma en los alumnos (Mayor, Suengas y González, 1995); por lo cual los servicios de orientación psicopedagógicos universitarios tienen un papel fundamental en el desarrollo de tales programas.}, booktitle = {Aula : revista de pedagogía de la Universidad de Salamanca. 2000, v. 12 ; p. 161-172}, keywords = {cognición}, keywords = {proceso cognitivo}, keywords = {escritura}, keywords = {concepto de sí mismo}, keywords = {estrategia de aprendizaje}, keywords = {orientación}, title = {Diseño de un programa instruccionalpiloto de metacognición, con relación a la expresión escrita, dirigido a alumnos universitarios}, doi = {10.14201/3571}, author = {Bausela Herreras, Esperanza}, }