@article{11162/20866, year = {2001}, url = {http://hdl.handle.net/11162/20866}, abstract = {Se muestran parte de los resultados del proceso de investigación que un grupo de profesores del área de educación física de la etapa de secundaria ha llevado a cabo con el fin de encontrar una alternativa a ciertos materiales curriculares estándar que ofertan las editoriales. Se parte de un cuaderno del alumno en 'blanco' en el que van a ir escribiendo los alumnos y el profesor en diferentes 'colores'. La imposibilidad espacial de contar la estructura, usos y funciones del cuaderno a lo largo de todo el curso escolar, aconseja profundizar en lo que ocurre con él durante la unidad didáctica que presenta el curso escolar. El proceso de búsqueda va a conllevar, inevitablemente, una revisión del área y de la profesionalidad del docente.}, booktitle = {Tándem : didáctica de la educación física. 2001, n. 4, julio-agosto-septiembre ; p. 61-78}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {educación física}, keywords = {trabajos prácticos}, keywords = {programa de enseñanza}, title = {El cuaderno del alumno : una disculpa para replantearse el área de educación física}, author = {Bores Calle, Nicolás Julio}, }