@article{11162/208546, year = {2014}, url = {https://thales.cica.es/epsilon/?q=content/epsilon-n%C2%BA-86-a%C3%B1o-2014-volumen-31-1}, url = {https://hdl.handle.net/11162/208546}, abstract = {Se presentan los resultados obtenidos al realizar una prueba inicial a alumnos de nuevo ingreso en la universidad Pablo de Olavide en los diferentes estudios de la Facultad de Ciencias Empresariales. Se comprueba en base a dichos resultados, que los alumnos presentan grandes deficiencias de conocimientos en lo relativo al lenguaje formal y al conocimiento de diferentes símbolos matemáticos, con pocas diferencias entre los distintos tipos de bachilleratos cursados por ellos.}, booktitle = {Epsilon. 2014, v. I, n. 86, primer cuatrimestre ; p. 37-49}, keywords = {matemáticas}, keywords = {lenguaje especializado}, keywords = {estudiante universitario de primer ciclo}, keywords = {libro de texto}, keywords = {nivel de conocimientos}, keywords = {evaluación inicial}, title = {La importancia del libro de texto para fundamentar las bases del conocimiento matemático : ¿cómo afecta a los alumnos que acceden a la universidad?}, author = {Segovia González, María Manuela and Martín Caraballo, Ana María and Paralera Morales, Concepción}, }