@misc{11162/208471, year = {1998}, url = {https://www.euskadi.eus/contenidos/documentacion/inn_doc_esc_inclusiva/es_def/adjuntos/diversidad/120002c_Pub_EJ_Diversidad_eso_c.pdf}, url = {https://hdl.handle.net/11162/208471}, abstract = {La integración escolar es un aprendizaje básico para la mejor integración social. Se recogen ordenadamente, por una parte, las posibilidades que las normas ofrecen para atender a cada alumno y alumna en su necesidad dentro del contexto general del grupo; por otra, se enuncian criterios y propuestas tomadas de experiencias de enseñanza personalizada e individualizada que pueden ser asumidas y puestas en práctica en la Educación Secundaria Obligatoria.}, publisher = {Vitoria-Gasteiz : Gobierno Vasco, Departamento de Educación, Universidades e Investigación, 1998}, keywords = {enseñanza secundaria}, keywords = {sociología del estudiante}, keywords = {integración escolar}, keywords = {pluralismo cultural}, keywords = {contenido de la educación}, keywords = {intervención}, title = {El tratamiento de la diversidad en Educación Secundaria Obligatoria}, author = {Mendia Gallardo, Rafael}, }