@article{11162/20845, year = {2001}, url = {http://hdl.handle.net/11162/20845}, abstract = {Se reflexionan y analizan los contenidos de actitudes, valores y normas (también llamados contenidos actitudinales) que se trabajan en las clases de educación física en la etapa de educación primaria. Para ello, se parte del análisis de la propuesta de la reforma educativa, la definición de la naturaleza y las características de estos contenidos, la determinación de las variables que influyen en el proceso de enseñanza-aprendizaje y la detección de los principales problemas que afectan a la transmisión y desarrollo. Finalmente, se plantean propuestas dirigidas al profesorado, a los centros de formación inicial y permanente, y a la administración educativa para la mejora de la didáctica de estos contenidos.}, booktitle = {Tándem : didáctica de la educación física. 2001, n. 2, enero-febrero-marzo ; p. 7-20}, keywords = {educación física}, keywords = {contenido de la educación}, keywords = {actitud}, keywords = {valor}, keywords = {norma}, title = {Actitudes, valores y normas en educación física : reflexiones, problemáticas y propuestas para su integración en la escuela}, author = {Prat Grau, Maria}, }