@article{11162/208420, year = {2013}, url = {https://thales.cica.es/epsilon/?q=content/epsilon-n%C2%BA-84-a%C3%B1o-2013-volumen-30-2}, url = {https://hdl.handle.net/11162/208420}, abstract = {Basado en la elaboración de protocolos mayéuticos que fomentan la metacognición en futuros maestro, se diseña e implementa una nueva tarea matemática. Ésta hace referencia a uno de los ejes (relacionado con la noción de pendiente) fundamentales del esquema de Solomon (1987) que hemos tomado como referente teórico para caracterizar las tareas de razón y proporción. Se administra esta tarea a varios grupos de futuros maestros y se detallan los resultados obtenidos.}, booktitle = {Epsilon. 2013, v. II, n. 84, segundo cuatrimestre ; p. 9-18}, keywords = {matemáticas}, keywords = {formación inicial}, keywords = {estudiante para profesor}, keywords = {destreza}, title = {Análisis interpretativo de resoluciones de futuros maestros a una tarea de pendiente}, author = {Monje Parrilla, Francisco Javier and Pérez Tyteca, Patricia and Gomez Ferragud, Carlos Bernardo}, }