@article{11162/207554, year = {2010}, url = {https://thales.cica.es/epsilon/?q=content/epsilon-n%C2%BA-76-a%C3%B1o-2010-volumen-27-3}, url = {https://hdl.handle.net/11162/207554}, abstract = {Las TIC, en cualesquiera de las formas que pueden presentarse, son una poderosa herramienta para el aprendizaje autónomo del alumnado y, entre otras muchas cosas, puede ayudar a respetar los diferentes ritmos individuales. Verify, sirve como refuerzo para comprobar si las manipulaciones numéricas o alfabéticas que se realizan son correctas. Es el tutor quien guía en las actividades de simplificación y/o desarrollo de expresiones, comprobando que la nueva que se ha introducido es equivalente a la original. Se presenta una colección de actividades que sirven como referencia y proporciona ideas para que sea el propio profesorado quien lo utilice y diseñe sus propias actividades en el aula.}, booktitle = {Epsilón. 2010, v. III, n. 76, tercer cuatrimestre ; p. 43-71}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {matemáticas}, keywords = {actividades escolares}, keywords = {aplicación informática}, keywords = {autonomía}, title = {A tu ritmo : ¿Verify¿, una herramienta TIC para seguir haciendo matemáticas de forma autónoma y fomentar la investigación matemática}, author = {Martín Álvarez, Abel José and Martín Sierra, Marta}, }