@article{11162/207407, year = {2020}, url = {https://ea.ceuandalucia.es/index.php/EA/article/view/257}, url = {https://hdl.handle.net/11162/207407}, abstract = {Se presentan las bases que sustentan el aprendizaje cooperativo como metodología a utilizar en Educación Primaria. Se analizan las claves sobre cómo implementar estrategias metodológicas centradas en la cooperación en las aulas y se reflexiona sobre las ventajas que ofrecen estas frente a otros métodos. Asimismo, se elige los ¿grupos de investigación¿ como técnica para llevar a cabo una propuesta didáctica en tercero de Educación Primaria en un colegio.}, booktitle = {Escuela abierta : revista de investigación educativa. 2020, n. 23 ; p. 47-74}, keywords = {aprendizaje en grupo}, keywords = {análisis comparativo}, keywords = {método de investigación}, keywords = {discusión}, title = {Una experiencia de aula centrada en los ¿grupos de investigación¿}, doi = {10.29257/EA23.2020.04}, author = {Fragueiro Barreiro, María Sandra and Rueda Pérez, Alba}, }