@article{11162/20729, year = {1993}, url = {http://hdl.handle.net/11162/20729}, abstract = {Se ofrecen tres aportaciones de la comunicación no-verbal aplicada a la enseñanza de lenguas extranjeras. La primera considera a la comunicación no-verbal como un instrumento útil que contribuirá a la formación y perfeccionamiento del profesorado; la segunda la ve, por una parte, como un medio que ayudará a organizar y manejar la clase a los profesores y, por otro, como un recurso didáctico para enseñar algunos aspectos concretos de la lengua; por último, se indica que dicha comunicación se podrá incluir dentro del programa de lenguas extranjeras y debería ser enseñanza de forma intencionada para llegar a conocer mejor la lengua y la cultura de otros países que posean un repertorio kinésico, proxémico y paralingüístico muy diferente al nuestro.}, booktitle = {Tavira : revista de ciencias de la educación. 1993, n. 10 ; p. 21-36}, keywords = {comunicación no verbal}, keywords = {lenguas extranjeras}, keywords = {enseñanza}, keywords = {perfeccionamiento de profesores}, title = {Aplicaciones de la comunicación no-verbal a la enseñanza de lenguas extranjeras}, author = {Cancelas y Ouviña, Lucía Pilar}, }