@article{11162/206763, year = {2021}, url = {https://www.revistacomunicar.com/index.php?contenido=detalles&numero=67&articulo=67-2021-09}, url = {https://hdl.handle.net/11162/206763}, abstract = {En la conceptualización de la Educomunicación se ha de avanzar hacia la integración de sus dos grandes perspectivas. Fomentar el diálogo crítico es un objetivo compartido por ambas, por lo que es preciso profundizar en sus propiedades, métodos y funciones educativas. Se presenta un modelo formativo en educomunicación que ha sido testado mediante una investigación empírica. Durante dos semanas, 246 niños entre seis y once años asisten a sesiones formativas con dos tipos de productos audiovisuales.}, booktitle = {Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2021, v. XXIX, n. 67, segundo trimestre, abril ; p. 111-121}, keywords = {enseñanza de los medios de comunicación}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {sentido crítico}, keywords = {diálogo}, keywords = {narración}, keywords = {medios audiovisuales}, title = {El método dialógico-crítico en Educomunicación para fomentar el pensamiento narrativo}, title = {The critical dialogical method in Educommunication to develop narrative thinking}, doi = {10.3916/C67-2021-09}, author = {Bermejo Berros, Jesús}, }