@misc{11162/206324, year = {2012}, url = {https://www.euskadi.eus/contenidos/documentacion/inn_doc_comp_basicas/es_def/adjuntos/evaluacion/311042c_Pub_ISEI_comp_aprender_aprender_c.pdf}, url = {https://hdl.handle.net/11162/206324}, abstract = {Se teoriza e informa sobre la competencia para Aprender a aprender, que consiste en garantizar que el alumnado desarrolle y aplique técnicas y procedimientos acordes, en cada caso, al objetivo perseguido. La competencia para Aprender a aprender tiene un carácter integral. Esto significa que incluye las distintas fases del proceso de aprendizaje: La planificación de las tareas en función de unos objetivos, el contexto de aprendizaje y la valoración de las propias capacidades y de los recursos disponibles; el desarrollo del proceso de ejecución de las tareas y la gestión de las estrategias y técnicas, de los tiempos y del método empleado; y la reflexión sobre el producto logrado, las dificultades encontradas y las posibilidades de aplicar lo aprendido en otras situaciones.}, publisher = {Vitoria-Gasteiz : Gobierno Vasco, Departamento de Educación, Universidades e Investigación, 2012}, keywords = {evaluación normativa}, keywords = {nivel de conocimientos}, keywords = {hábito de aprendizaje}, keywords = {proceso de aprendizaje}, keywords = {enseñanza primaria}, keywords = {enseñanza secundaria}, title = {Evaluación diagnóstica. Competencia para aprender a aprender : marco teórico}, author = {}, }