@phdthesis{11162/206252, year = {2020}, url = {https://gredos.usal.es/handle/10366/145208}, url = {https://hdl.handle.net/11162/206252}, abstract = {Se trata de investigar las dificultades que los alumnos chinos encuentran al aprender los verbos espan¿oles centra¿ndonos en los irregulares y en las formas no personales desde la perspectiva del ana¿lisis contrastivo (AC) y el ana¿lisis de errores (AE). Despue¿s, se plantean unas sugerencias basándose en los resultados del AE y las deficiencias de la ensen¿anza de los verbos en China, con el propo¿sito de mejorar la ensen¿anza y el aprendizaje de estos dos aspectos.}, keywords = {método de enseñanza}, keywords = {estrategia de aprendizaje}, keywords = {enseñanza de lenguas}, keywords = {análisis comparativo}, keywords = {lengua española}, keywords = {estudiante extranjero}, keywords = {barrera lingüística}, keywords = {gramática}, keywords = {morfología}, keywords = {lengua china}, title = {Problemas del aprendizaje del verbo español en estudiantes chinos : los verbos irregulares y las formas no personales}, author = {Liu, Jing}, }