@misc{11162/206072, year = {2016}, url = {http://hdl.handle.net/10662/5031}, url = {https://hdl.handle.net/11162/206072}, abstract = {Estudio que describe una experiencia educativa que tenía como objetivo enseñar a una muestra de alumnos, diagnosticados de (Trastorno del Espectro Autista) TEA, el tema del clima y las estaciones a través de una intervención interdisciplinar y evaluar el proceso de enseñanza-aprendizaje. La metodología utilizada se basa en el Método TEACCH (Treatment and Education of Autistic related Communication Handicapped Children). Se implemetaron ocho actividades, siete para llevar a cabo la intervención y una para la evaluación. El aprendizaje de los alumnos fue diferente, dos alumnos alcanzaron los objetivos propuestos y dos alumnos no los consiguieron}, keywords = {autista}, keywords = {ciencias de la naturaleza}, keywords = {clima}, keywords = {intervención}, keywords = {método de enseñanza}, title = {Intervención didáctica a través de la transversalidad curricular sobre el clima y las estaciones en la asignatura de Ciencias Naturales para los alumnos de TEA}, author = {Calderón Oliva, Cristina}, }