@misc{11162/206063, year = {2018}, url = {http://hdl.handle.net/10662/8741}, url = {https://hdl.handle.net/11162/206063}, abstract = {El uso de la tecnología puede facilitar a los docentes poner en práctica acciones innovadoras que mejoren el ambiente en el aula y los alumnos pueden encontrarse con nuevos ambientes educativos que permitan potenciar sus habilidades, enfrentarse al aprendizaje desde una postura activa, participar de ambientes colaborativos y construir su propio conocimiento. El futuro de la educación demanda una innovación tecnológica más enfocada al despliegue de sistemas lúdicos a la agenda docente. Por ello, en el trabajo se propone BrickWall, una aplicación móvil de gestión de actividades lúdicas en centros escolares que pretende facilitar al docente de forma versátil la gestión de actividades en su propuesta educativa}, keywords = {aplicación informática}, keywords = {juego educativo}, keywords = {actividades recreativas}, keywords = {competición}, title = {Brickwall una solución a la gestión de actividades lúdicas en centros escolares}, author = {Serrano León, Alberto}, }