@phdthesis{11162/205946, year = {2020}, url = {https://gredos.usal.es/handle/10366/145515}, url = {https://hdl.handle.net/11162/205946}, abstract = {El estudio tiene como objetivo investigar, por una parte, la interlengua de los estudiantes universitarios del primer curso al cuarto de español en China y, por otra parte, la influencia de los manuales y métodos aplicados en el aula a través del análisis de errores, para conocer el proceso de adquisición de la competencia escrita por parte de los estudiantes chinos. Para ello, se han realizado dos pruebas: un cuestionario y una producción escrita. Además de seleccionar dos muestras: en la muestra A encontramos a participantes que usan generalmente los mismos manuales y sus profesores emplean los mismos métodos de enseñanza. Son alumnos del primer al cuarto curso que provienen de dos universidades chinas. En la muestra B los participantes son del cuarto curso pero de distintas universidades en las que utilizan diferentes manuales y métodos de enseñanza.}, keywords = {lengua española}, keywords = {enseñanza de lenguas}, keywords = {expresión escrita}, keywords = {China}, keywords = {método de enseñanza}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {aprendizaje de lenguas}, title = {La interlengua y el proceso de la adquisición de la competencia escrita de los estudiantes de español : estudio contrastivo y análisis de errores}, author = {Ma, Shumin}, }