@misc{11162/205934, year = {2011}, url = {https://www.euskadi.eus/contenidos/documentacion/inn_doc_comp_basicas/es_def/adjuntos/evaluacion/311050c_Pub_ISEI_ED_2011_resul_variables_ESO2_c.pdf}, url = {https://hdl.handle.net/11162/205934}, abstract = {Se describe el contenido de la tercera edición de la Evaluación Diagnóstica realizada a alumnos y alumnas de 2º de la ESO matriculados en los centros públicos y concertados de Euskadi. Además de las competencias básicas (euskara, castellano y matemáticas), por primera vez se evalúa la Competencia en comunicación lingüística en inglés. Se incluye, además de los resultados generales por niveles de competencia y los de cada uno de los estratos, el análisis de algunas variables significativas que pueden ayudar a explicar con mayor profundidad los resultados (como el índice socioeconómico y cultural, el sexo, la idoneidad en el curso correspondiente¿). Además, se lleva a cabo un análisis comparativo que permite conocer la evolución de los resultados en las tres competencias evaluadas en las tres ediciones realizadas hasta el momento.}, publisher = {Bilbao : ISEI-IVEI, 2012}, keywords = {evaluación normativa}, keywords = {competencia comunicativa}, keywords = {destrezas básicas}, keywords = {control del rendimiento}, keywords = {análisis factorial}, keywords = {País Vasco}, title = {Evaluación diagnóstica 2011 : informe general de resultados. 2º Educación Secundaria Obligatoria}, author = {Damborenea Isusi, María Dolores and Ubieta Muñuzuri, Eduardo}, }