@article{11162/205926, year = {2016}, url = {https://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/738/Edutec_n56_Prats}, url = {https://hdl.handle.net/11162/205926}, abstract = {Se parte de la conceptualización de Novak y Gowin sobre los mapas conceptuales. La evaluación de los mapas conceptuales ha sido un tema habitual en los estudios sobre el tema, y en esta evaluación se centra el trabajo. Se han aplicado tres instrumentos distintos: el modelo de Novak y Gowin, la rúbrica de evaluación semántica y la taxonomía topológica, estos dos últimos desarrollados por Miller en el marco del proyecto Conéctate al Conocimiento (Panamá).}, abstract = {Es parteix de la conceptualització de Novak i Gowin sobre els mapes conceptuals. L'avaluació dels mapes conceptuals ha estat un tema habitual en els estudis sobre el tema, i en aquesta avaluació se centra el treball. S'han aplicat tres instruments diferents: el model de Novak i Gowin, la rúbrica d'avaluació semàntica i la taxonomia topològica, aquests dos últims desenvolupats per Miller en el marc del projecte Connecta't al Coneixement (Panamà).}, booktitle = {Edutec : revista electrónica de tecnología educativa. 2016, n. 56, junio ; p. 74-88}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {evaluación}, keywords = {aprendizaje visual}, keywords = {formación de profesores}, title = {Herramientas para la evaluación de mapas conceptuales : una primera aproximación}, doi = {10.21556/edutec.2016.56.738}, author = {Prats Garcia, Ernest}, }