@mastersthesis{11162/205843, year = {2020}, url = {https://gredos.usal.es/handle/10366/143958}, url = {https://hdl.handle.net/11162/205843}, abstract = {Se presenta una propuesta de programación didáctica para la asignatura de Ciencias Sociales ¿Historia en el segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria. A través de ella, se exponen todos los elementos inherentes a una programación didáctica como son: la justificación legal, los objetivos a perseguir, las competencias básicas a trabajar, los contenidos propuestos junto con su secuenciación y temporalización, la metodo­logía a emplear tanto en una situación de presencialidad como en caso de enseñanza telemáti­ca, todos los aspectos relacionados con la evaluación de la signatura, así como elementos transversales como: la atención a la diversidad, la educación en valores, el plan de fomento de la lectura, el plan de apoyo a la iniciativa emprendedora, ... , reservando un último apartado para la autoevaluación de la programación didáctica.}, keywords = {ciencias sociales}, keywords = {enseñanza secundaria}, keywords = {modelo didáctico}, keywords = {material de referencia}, keywords = {historia}, keywords = {didáctica}, keywords = {lección}, title = {Programación didáctica de la asignatura de Ciencias Sociales de segundo de Educación Secundaria}, author = {Hernández González, Eva}, }