@phdthesis{11162/205594, year = {2019}, url = {https://riubu.ubu.es/handle/10259/5390}, url = {https://hdl.handle.net/11162/205594}, abstract = {Las enfermeras han visto como su profesión ha evolucionado hasta alcanzar un nivel científico y profesional elevado. El motor de este desarrollo ha sido la investigación en cuidados, pero no todas las enfermeras están suficientemente formadas ni motivadas para investigar. La revolución digital y las innovaciones docentes son aliados para mejorar la formación en investigación. Se plantea una actividad formativa presencial con Internet que mejore los conocimientos, habilidades y actitud de las enfermeras hacia la investigación. Para comprobar la efectividad de este modelo se realizaron diferentes análisis en base a los resultados del aprendizaje y la evaluación de la actividad, y además se estudió el impacto sobre la motivación a través de un estudio cuasi experimental con grupo control.}, keywords = {enfermero}, keywords = {método de investigación}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {modelo didáctico}, keywords = {evaluación}, keywords = {motivación}, title = {Diseño, aplicación y evaluación de un modelo de docencia presencial con Internet en enfermería}, doi = {10259/5390}, author = {Santillán García, Azucena}, }