@article{11162/205591, year = {2020}, url = {https://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/22213}, url = {https://hdl.handle.net/11162/205591}, abstract = {Los videojuegos suponen la forma de entretenimiento más extendida de la sociedad actual. Partir de este interés general para elaborar nuevas terapias y nuevos enfoques que aprovechen al máximo nuestras capacidades, por diferentes que sean, es la base de esta investigación. Se presenta una descripción científica y se analiza la mejora de las habilidades sociales que presentan un grupo de personas con trastorno del espectro del autismo gracias a la creación de un club basado en el videojuego Minecraft.}, booktitle = {Enseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didáctica. 2020, v. 38, n. 1 ; p. 7-28}, keywords = {autismo}, keywords = {innovación}, keywords = {investigación educativa}, keywords = {relaciones interpersonales}, keywords = {juego de ordenador}, keywords = {medios de enseñanza}, title = {Minecraft en el aprendizaje de habilidades sociales para personas con trastorno del espectro del autismo}, doi = {10.14201/et2020381728}, author = {Villén De Arribas, Mayca}, }