@mastersthesis{11162/205425, year = {2020}, url = {https://riubu.ubu.es/handle/10259/5562}, url = {https://hdl.handle.net/11162/205425}, abstract = {Se estudian los conocimientos que obtiene el alumnado futuro docente durante su formación universitaria en relación con la convivencia y la gestión del aula. Para ello se ha analizado, por una parte, el grado de satisfacción que los futuros docentes expresan tener sobre la formación recibida respecto a la convivencia y, por otra, los conocimientos adquiridos durante la misma. La muestra está compuesta por 113 estudiantes de Grado en Magisterio de Primaria y Máster en Profesorado de Secundaria de diferentes universidades del Estado Español. Se ha comprobado que tanto la satisfacción cómo el nivel de conocimientos es bajo y que, además, existe una relación estadísticamente significativa entre los dos conceptos.}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {satisfacción}, keywords = {estudiante para profesor}, keywords = {formación inicial}, title = {Estudio sobre la formación inicial de futuros docentes en convivencia y gestión de aula}, doi = {10259/5562}, author = {Palomero Sánchez, Leire}, }