@mastersthesis{11162/205349, year = {2020}, url = {http://hdl.handle.net/10662/11608}, url = {https://hdl.handle.net/11162/205349}, abstract = {Se presenta una investigación que tiene como objetivo analizar la comunicación externa de los centros educativos pacenses, en concreto en Instagram, ya que es la herramienta fundamental que utilizan los jóvenes. Se utilizó el modelo de análisis PRGS (Presencia, Respuesta, Generación y Sugerencia) para conocer las estrategias que utilizan los centros educativos con perfil de Instagram en Badajoz a la hora de realizar publicaciones y la respuesta de sus seguidores. Para ello se realizó un estudio de los datos que se generan en la red social de cada centro y así se extrajeron conclusiones sobre las variables anteriormente mencionadas}, keywords = {comunicación}, keywords = {centro de enseñanza}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {imagen}, title = {Centros educativos pacenses y redes sociales fotográficas como herramienta de comunicación educativa : análisis de la presencia y publicaciones en Instagram}, author = {Regalado Macías, Soledad}, }