@mastersthesis{11162/205209, year = {2020}, url = {https://riubu.ubu.es/handle/10259/5456}, url = {http://hdl.handle.net/10259/5456}, url = {https://hdl.handle.net/11162/205209}, abstract = {Es una propuesta didáctica, dirigida para el alumnado de 1º de la ESO para la asignatura de Geografía e Historia, e intenta fomentar el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación en el Aprendizaje (TICA) dentro del aula. Para ello, tomando como referencia o eje central el cambio climático, se debe llevar a cabo su resolución en formato de póster o infografía mediante la utilización de la metodología Aprendizaje Basado en Problemas (ABP).}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {solución de problemas}, keywords = {elaboración de medios de enseñanza}, keywords = {geografía}, keywords = {medio ambiente}, title = {Propuesta didáctica para el uso de las TICA en el aula : elaboración de un póster digital sobre el cambio climático}, doi = {10259/5456}, author = {Esnaola Balerdi, Amets}, }