@article{11162/205207, year = {2015}, url = {https://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/581/pdf_55}, url = {https://hdl.handle.net/11162/205207}, abstract = {Se intenta obtener una visión general sobre la opinión del profesorado y alumnado en los procesos de implantación, uso y resultados de las TIC. Se examina el caso de un centro de Educación Infantil y Primaria, ubicado en Huelva capital, Andalucía (España), realizando un análisis cualitativo y descriptivo a través de la matriz de códigos y subcódigos diseñados para ello. Los resultados permiten identificar los efectos más destacables que las TIC generan en el centro, obteniendo relaciones significativas entre el uso que el profesorado hace de las TIC y los resultados alcanzados tras su incorporación.}, abstract = {S'intenta obtenir una visió general sobre l'opinió del professorat i alumnat en els processos d'implantació, ús i resultats de les TIC. S'examina el cas d'un centre d'educació infantil i primària, situat a Huelva capital, Andalusia (Espanya), en què es duu a terme una anàlisi qualitativa i descriptiva a través de la matriu de codis i subcodis dissenyats per a això. Els resultats permeten identificar els efectes més destacables que les TIC generen al centre, obtenint relacions significatives entre l'ús que el professorat fa de les TIC i els resultats aconseguits després de la seva incorporació.}, booktitle = {Edutec : revista electrónica de tecnología educativa. 2015, n. 53, septiembre ; p. 1-17}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {formación de profesores}, title = {Implicaciones, uso y resultados de las TIC en educación primaria : estudio cualitativo de un caso.}, doi = {10.21556/edutec.2015.53.581}, author = {Núñez Sánchez, Lucía and Conde Vélez, Sara and Ávila Fernández, José Antonio and Mirabent Martínez, María Dolores}, }