@mastersthesis{11162/205125, year = {2020}, url = {http://hdl.handle.net/10259/5469}, url = {https://riubu.ubu.es/handle/10259/5469}, url = {https://hdl.handle.net/11162/205125}, abstract = {El objetivo de esta investigación está centrado en diseñar una propuesta didáctica para comprobar si el uso de los poliominós, material matemático, mejora la orientación espacial en el alumnado de un curso de Educación Infantil. Además de la manipulación y exploración de este material se propone una experimentación con el mismo a través de la robótica educativa mediante el uso del Blue-Bot. Al inicio del documento se contempla una fundamentación teórica del mismo en la que se centrará la elaboración de la propuesta didáctica, finalizando el documento con unas conclusiones en las que se recogen propuestas de mejora, así como unas futuras líneas de investigación observadas del análisis y reflexión de la documentación leída.}, keywords = {geometría}, keywords = {percepción del espacio}, keywords = {robótica}, keywords = {educación de la primera infancia}, title = {Los poliominós en educación infantil : orientación, tecnología y robótica educativa}, doi = {10259/5469}, author = {Puente Herrera, Tamara}, }