@article{11162/204863, year = {2015}, url = {https://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/269/pdf_39}, url = {https://hdl.handle.net/11162/204863}, abstract = {Con casi veinte años de existencia, la Webquest sigue manteniendo vigentes sus principios más elementales: aplicar estrategias de aprendizaje guiado en un proceso de trabajo que pueda ser desarrollado de manera colaborativa por los alumnos utilizando cualquier tipo de recurso que pueda encontrarse en la Web. Se muestra al profesorado el diseño de una Webquest de largo alcance probada con éxito con alumnos de música en Secundaria. Esta Webquest ofrece al alumnado una experiencia auténtica de simbiosis entre desarrollo curricular y conexión con la vida real a través de un posible caso de colaboración en un estudio de grabación que demanda, en su plantilla, personal lo más versátil posible para trabajar en dicho estudio.}, abstract = {Amb gairebé vint anys d'existència, la Webquest segueix mantenint vigents els seus principis més elementals: aplicar estratègies d'aprenentatge guiat en un procés de treball que pugui ser desenvolupat de manera col·laborativa pels alumnes utilitzant qualsevol tipus de recurs que pugui trobar-se a la Web. Es mostra al professorat el disseny d'una Webquest de llarg abast provada amb èxit amb alumnes de música a secundària. Aquesta Webquest ofereix a l'alumnat una experiència autèntica de simbiosi entre desenvolupament curricular i connexió amb la vida real a través d'un possible cas de col·laboració en un estudi de gravació que demanda, en la seva plantilla, personal el més versàtil possible per treballar-hi.}, booktitle = {Edutec : revista electrónica de tecnología educativa. 2015, n. 52, junio ; p. 1-11}, keywords = {música}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {secundaria segundo ciclo}, keywords = {elaboración de medios de enseñanza}, title = {Diseño y puesta en práctica de una Webquest de largo alcance : una experiencia en el aula de música de Secundaria}, doi = {10.21556/edutec.2015.52.269}, author = {Palazón Herrera, José}, }