@article{11162/204858, year = {2015}, url = {https://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/601/pdf_35}, url = {https://hdl.handle.net/11162/204858}, abstract = {Se constata la incidencia de la formación en línia realizada por la administración educativa andaluza desde el curso escolar 2010¿2011 hasta el 2013¿2014 desde sus centros del profesorado ¿CEP¿, en el uso de herramientas TIC y en las propuestas metodológicas que incluyen herramientas como la Webquest y su desarrollo en el aula. Para ello se ha desarrollado un cuestionario y el análisis de los resultados harán reflexionar sobre el cambio metodológico que se ha de producir todavía en los centros y en las aulas tras la formación recibida, para ir a la par al menos, con los cambios que se han producido ya en los ámbitos sociales y personales de la vida del alumnado andaluz.}, abstract = {Es constata la incidència de la formació en línia realitzada per l'administració educativa andalusa des del curs escolar 2010-2011 fins al 2013-2014 des dels seus centres de professorat ¿CEP¿, en l'ús d'eines TIC i en les propostes metodològiques que inclouen eines com la Webquest i el seu desenvolupament a l'aula. Per a això s'ha desenvolupat un qüestionari i l'anàlisi dels resultats faran reflexionar sobre el canvi metodològic que s'ha de produir encara en els centres i en les aules després de la formació rebuda, per anar a l'una al menys, amb els canvis que s'han produït ja en els àmbits socials i personals de la vida de l'alumnat andalús.}, booktitle = {Edutec : revista electrónica de tecnología educativa. 2015, n. 52, junio ; p. 1-17}, keywords = {escuela de formación de profesores}, keywords = {enseñanza primaria}, keywords = {metodología}, keywords = {nuevas tecnologías}, title = {Incidencia de la formación en el profesorado : Webquest: una propuesta metodológica en educación infantil y primaria}, doi = {10.21556/edutec.2015.52.601}, author = {Molina Jaén, María Dolores and Rodríguez, Javier and Pérez Navío, Eufrasio and Callado, Juan Antonio}, }